Espantoso Vídeo, El Corazón Se Le Quiere Salir Del Cuerpo, Pobre Hombre

El joven que vas a ver en este vídeo padeció un terrible accidente mientras que manejaba su moto a alta velocidad. Él chocó contra otro vehículo, salió volando por los aires y se fracturó las costillas del lado izquierdo de su cuerpo, aparte de padecer otras graves lesiones.

Si bien parecía increíble para la magnitud de su accidente, el hombre estaba vivo cuando los paramedicos llegaron a socorrerlo, de manera rápida fue remitido al centro de salud más próximo a donde ocurrió el accidente y allá determinaron que estaba presentando una condición poquísimo usual famosa como torax inestable, tórax batiente o bien volet costal conforme diferentes países.

Esta consiste en un traumatismo torácico que se genera por el rompimiento de 3 o bien 4 costillas del lado del corazón y produce lo que a nivel científico se llama como respiración paradójica, esto es lo que genera ese efecto tan sorprendente de que el corazón se sale. Realmente la afectación es tan grave que no solo compromete al corazón, meridianamente los pulmones y demás órganos de la cavidad torácica están arriesgadamente expuestos y cualquier presión podría machacarlos o bien dañarlos hasta tal punto que terminarían con la vida de la persona en momentos.

El pobre hombre a ojos de cualquiera está padeciendo horriblemente, si ver como su pecho se expande y se contrae de tal modo ya resulta más que increíble no me quiero imaginar lo que he de estar sintiendo. Se ignora como es su estado de salud actual, mas aguardamos se haya podido recobrar de su terrible lesión.

Fuente

Loading...