Los Dejaban Solos Porque Salían a Trabajar Todo El Día, Jamás Esperaron Que Ocurriera Algo Así Entre Ellos

El próximo vídeo es una muestra de de qué manera la ausencia de los progenitores en su hogar causa estragos en el desarrollo de sus hijos.

Este caso sucedió en Ucrania ya hace múltiples años, en ese entonces el joven tenía diecisiete y su hermana nueve años. Ellos continuaban solos todo el día, en la mañana asistían, lógicamente, a la escuela, mas después de su jornada como estudiantes se dirigían a casa para cumplir con sus deberes. Los dos progenitores trabajaban largos turnos para poder proveer el sustento y llegaban muy tarde en la noche cuando los 2 chicos estaban ya dormidos. Como vemos en el vídeo Su comunicación si bien cariñosa, era muy escasa…

En una temporada de reposo decidieron salir los 4 de vacaciones, visitaron a un familiar que tenía una casa en una preciosa zona ribereña. Allá su tío apreció un comportamiento bastante extraño entre los 2 jóvenes, no sabía si hablarlo con sus progenitores por el hecho de que le parecía sumamente frágil. No obstante, un día vio que los jóvenes entraban en el baño juntos y se escuchaban ruidos extraños al interior, en ese instante decidió charlar con los papás. Procuró los mejore términos para decirles lo que pensaba con el ánimo de asistirles sin ofenderlos.

Por fortuna para él, lo tomaron bien, sin embargo, le afirmaron que era una mala interpretación de lo sucedido por parte suya. A pesar de su rechazó inicial la idea prosiguió rondando la cabeza de los progenitores quienes en privado charlaron y examinaron algunos hechos ocurridos anteriormente bajo una nueva luz. Claramente entre estos 2 jóvenes había una confianza poco frecuente entre hermanos.

Fue entonces cuando decidieron poner a prueba toda la situación y dejar de elucubrar. Los dos acordaron poner dos cámaras ocultas para poder ver qué era lo que hacían sus hijos cuando no estaban en casa. Las instalaron y dejaron que grabase por dos días. Cuando llegó el fin de semana examinaron las cintas y quedaron completamente horrorizados: ciertamente los dos jóvenes tenían un romance.

Loading...

Charlaron con ellos y les explicaron que era totalmente imposible que prosiguieran adelante con esa situación debían tomar distancia y olvidar todo cuanto había sucedido. Los chicos se comprometieron a hacerlo, mas prosiguieron adelante de forma oculta con su rutina cariñosa. Los progenitores agobiados acordaron separarlos mas todo fue en balde.

Por último, tras unos años, mismos, se ignora el porqué, decidieron terminar con lo que tenían y tomar distancia el uno del otro.

Loading...